Alvinesa Natural Ingredients premia a dos alumnas de Bachillerato de Daimiel

Lanza Daimiel
Entrega de las Becas de Alvinesa

Entrega de las Becas de Alvinesa

Se trata de la segunda edición de estas becas que reconocen a los mejores expedientes de cada instituto de secundaria de la localidad, tras las matrículas de honor

Alvinesa Natural Ingredients reconoce el esfuerzo y el talento de los estudiantes de bachillerato de los dos institutos de Daimiel, a través de la concesión de dos becas de 1.200 euros cada una, como ayuda y apoyo al primer año de estudios universitarios a los mejores expedientes tras las matrículas de honor. Se trata de la segunda edición de estas becas y las galardonadas son Laura Cencerrado Fernández Bermejo, del Instituto de Enseñanza Secundaria Juan Dopazo y Yolanda Ramirez Terriza del Instituto de Enseñanza Secundaria Ojos del Guadiana. El claustro de profesores de cada centro elige a los premiados teniendo en cuenta el expediente académico.

Las becas fueron entregadas ayer en la sede de la compañía por Jesús Cantarero, consejero delegado de Alvinesa Natural Ingredients, compañía líder en la obtención de ingredientes naturales de la uva, que quiere con este gesto poner de manifiesto su implicación en la vida de Daimiel y estimular a los jóvenes en su apuesta por los estudios superiores.