Carlos Aranda deja en Alcaraz una buena impresión

Lanza Daimiel
Carlos Aranda cortó dos orejas al primer toro en Alcaraz / Lanza

Carlos Aranda cortó dos orejas al primer toro en Alcaraz / Lanza

El torero daimieleño compartió cartel con Víctor Janeiro en el municipio albaceteño. Su lote se saldó con dos orejas y oreja

El daimieleño Carlos Aranda logró dos orejas y oreja en Alcaraz (Albacete), donde compartió cartel de actuaciones con Víctor Janerio (oreja y oreja) y dejó una buena impresión. Según publica la web del novillero, “Carlos Aranda vuelve a dejar un gran sabor de boca entre los aficionados, ya no sólo por lo que hace sino por lo que se le adivina y así fue una tarde más en la localidad albaceteña de Alcaraz”.

Tarde de disposición con un festival desigual de presentación de destartaladas hechuras y áspero comportamiento. Aranda cortó dos orejas a su primero, que fue el de mejores hechuras y mejor comportamiento del encierro, hasta que acabo rajando y yéndose a tablas. Faena de torería y gusto, que aprovechó las querencias del animal con remates muy toreros estocada en todo lo alto para rodar al novillo sin puntilla.

El torero ofreció los mejores momentos con la muleta

Grande y basto fue el que cerraba el festejo y muy áspero en cada una de sus embestidas. Con la muleta llegaron los mejores momentos de la tarde faena de entrega y compromiso del daimieleño, muleta baja y trazo largo hasta que consiguió dominar al animal a base de actitud una vez entregado le armó un auténtico lío, estocada en lo alto.

El novillo tardó en rodar lo que hizo que tuviera que utilizar el verduguillo y se enfriara el respetable. Una oreja de mucho peso aunque fuera en un festival por la intensidad y emoción con la que se vivió la faena.