El Día del Patinaje reúne a aficionados de la comarca

Lanza Daimiel
Participantes en el Día del Patinaje de Daimiel

Participantes en el Día del Patinaje de Daimiel

Ni el sol ni las altas temperaturas impidieron que el skatepark municipal de Daimiel acogiera por segunda ocasión el Día del Patinaje, que culminó con la proclamación de vencedores y pista de patinaje libre

Casi una veintena de patinadores de Daimiel y varias localidades vecinas participaron en la tarde del sábado en las competiciones del II Día del Patinaje, organizado por el club Estamina y que duró cuatro horas.

El evento, organizado por la asociación del patinaje de Daimiel, en colaboración con el Ayuntamiento, registró competiciones de skate, roller, longboard y scooter, además de varias actividades de patinaje en línea. Finalizadas las pruebas, se entregaron los obsequios a todos los ganadores de las diferentes modalidades, y luego hubo patinaje libre y exhibición hasta la noche.

Pablo Muñoz consigue ser el ‘mejor patinador’

El trofeo a ‘Mejor patinador’ recayó otra vez sobre Pablo Muñoz de Valdepeñas, que acudía al acto como patrocinador de una de las tiendas que estuvieron presentes durante toda la tarde como es Babilong, además de otras como The Fucking Crew o M.J. Aldea.

El presidente de la asociación, Javier Martín, más conocido como ‘Lamas’, reconocía que actualmente el club “se encuentra en su punto pleno, ya que este tiempo es el más apropiado para la práctica del deporte”. Además, anunciaba el próximo viaje al que el grupo acudirá, con una excursión a las Lagunas de Ruidera.