Dos incendios sin heridos en Agudo y Almagro durante la noche del lunes

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Imagen de archivo de bomberos de Ciudad Real actuando en la extinción de un fuego en la provincia de Ciudad Real

Imagen de archivo de bomberos de Ciudad Real actuando en la extinción de un fuego en la provincia de Ciudad Real

Ambos incendios, producidos a primera hora de la noche del lunes, se saldaron sin daños personales que lamentar.

La noche del lunes, 23 de diciembre, se saldó con dos incendios en la provincia de Ciudad Real en los que no hubo daños personales que lamentar.

El primero de ellos ocurrió sobre las 20:40 horas en el municipio de Agudo, concretamente en una vivienda unifamiliar ubicada en la calle Reyes Católicos de la localidad, a causa de un cortocircuito en un aparato eléctrico. Un incendio que pudo ser extinguido, mediante extintores, por los propios residentes de la vivienda y por la Policía Local del municipio. No obstante, los bomberos del parque de Almadén acudieron hasta el lugar para comprobar que el fuego había sido extinguido correctamente.

El segundo de los incendios ocurrió en un chalet ubicado en la CM-412, sobre las 21:00 horas, a la altura del término municipal de Almagro, donde una caseta con leña salió ardiendo. Afortunadamente, la caseta no estaba junto a la vivienda por lo que no hubo más daños que lamentar salvo la estructura dedicada a guardar leña. En este incendio sí tuvieron que intervenir los bomberos del parque de Ciudad Real.