El fútbol femenino y el scalextric centran la agenda de feria del sábado

Lanza Daimiel
fútbol femenino y ‘Scalextric Rally Slot’, este fin de semana /Lanza

fútbol femenino y ‘Scalextric Rally Slot’, este fin de semana /Lanza

El sábado con la celebración del 7º Trofeo Feria y Fiestas Scalextric Rally Slot y el 8º Trofeo de la Uva y el Vino de fútbol femenino entre el Daimiel RCF y el CD Manchego

Los torneos organizados en la localidad coincidiendo con la celebración de la Feria y Fiestas tienen su penúltima cita este fin de semana con un sábado que concentrará la actividad. Será con dos trofeos de disciplinas bien distintas: fútbol femenino y ‘Scalextric Rally Slot’.

Desde las 9:00 horas la asociación ‘Calatrava Slot Rally Motilla del Azuer’ llevará a cabo una jornada de puertas abiertas en su sede social, en la calle Fontecha, número 7, para todos aquellos que quieran asistir a la celebración de la séptima edición del Trofeo Feria y Fiestas Scalextric Rally Slot.

Resistencia DTM

La competición como tal comenzará a las 11:00 horas, con la prueba de resistencia DTM. Hasta ese momento, todos los asistentes podrán probar la experiencia de llevar uno de estos coches por los circuitos que la asociación instalará a tal efecto. El evento también contará con una exposición de las distintas categorías del club de velocidad, camiones rally y ‘raid’.

Ya por la tarde, desde las 20:00 horas, el campo fútbol del Carmen acogerá el 8º Trofeo de la Uva y el Vino de fútbol femenino, que enfrentará al Daimiel RCF con el CD Manchego. Las daimieleñas intentarán una nueva victoria ante las jugadoras de la capital una semana después de ganarles a domicilio por 0-6 en un encuentro amistoso. La entrada costará dos euros.