Fecir y sus organizaciones territoriales animan a comprar «en la confianza y seguridad que garantiza el comercio local»

Lanza Ciudad Real
Campaña de Fecir para apoyar al pequeño comercio

Campaña de Fecir para apoyar al pequeño comercio

Esta campaña, lanzada con la colaboración de Globalcaja y Cámara de Comercio, se extenderá por varios puntos de la provincia para la promoción del consumo local

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), junto con la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real y Globalcaja, lanza la campaña “Volvemos a abrir. Te esperamos. Estás en confianza, estás seguro/a», con la que quiere apoyar, una vez más, al comercio local, invitando a los ciudadanos a volver a entrar y comprar con la confianza en que, su comercio vecino, hará todo lo posible para garantizar su seguridad, llevando a cabo todas las medidas preventivas que estén a su alcance, ha informado Fecir en un comunicado.

Esta campaña, que iniciará el jueves, 28 de mayo, demostrará nuevamente la capacidad del comercio local para para reinventarse, superar las dificultades que surgen y continuar siendo el “comercio amigo y de confianza” para sus clientes.

Además, enlaza con la iniciada hace dos semanas y que animaba a la ciudadanía a comprar en el comercio vecino, para que sobreviva y, a su vez, “revivan las calles de nuestros pueblos y ciudades”, ya que, según los responsables sectoriales de las diferentes organizaciones locales y comarcales de FECIR, “el comercio local crea empleo, genera otros negocios, y contribuye con sus impuestos en la prosperidad de su municipio”.

Para la organización empresarial, ahora, nuestros comerciantes no sólo seguirán dando el mejor servicio y trato a sus clientes, sino que procurarán también que éstos se sientan seguros y puedan recuperar, también, la normalidad en sus compras”.