El actual alcalde del PP de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero, ha anunciado en rueda de prensa en la sede del PP su deseo de optar a la reelección en las próximas elecciones de mayo, un deseo que ha justificado en «el trabajo bien hecho», en que no exista «división entre los vecinos» y en que aún «quedan pendientes proyectos».
Así lo ha asegurado Triguero en una comparecencia en la que ha hecho un repaso por sus principales actuaciones como el cámpo de césped o el incremento de las subvenciones al BM Pozuelo y al club de Fútbol de la localidad, además del apoyo a los empresarios, a la generación de empleo, a quienes más lo necesitan y al turismo, potenciando los espacios naturales como se hizo con la laguna La inesperada en FITUR.
En este sentido, Triguero ha lamentado que la romería de la Virgen de los Santos y la Misa de la Justica no hayan obtenido el respaldo de la dirección provincial de Turismo «pese a que si lo tenía en Toledo» para su declaración como fiesta de Interés Turístico Regional.
Asimismo, ha criticado que a Pozuelo no haya llegado ninguna de las actividades de Sabores del Quijote o Conciertos en la Naturaleza de la Diputación y ha solicitado que se hagan «por convocatoria pública para que no se concedan a dedo a los pueblos con alcalde del PSOE».
Finalmente ha avanzado proyectos en los que ya se trabaja por el futuro de la ciudad como la llegada del gas natural o la instalación de la fibra óptica, entre otras.