La provincia de Ciudad Real acumula la mayor parte de los casos nuevos de coronavirus en la región en las últimas 24 horas

J. M. Izquierdo Ciudad Real
El número de hospitalizados se mantiene cerca de la veintena/Lanza

El número de hospitalizados se mantiene cerca de la veintena/Lanza

La provincia de Ciudad Real sigue a la cabeza de casos nuevos de coronavirus en la región, 18 de 30 totales en las últimas 24 horas. Un día más sigue sin haber fallecidos.

La provincia de Ciudad Real sigue registrando el mayor número de casos nuevos confirmados por PCR de coronavirus, con 18 de los 30 contabilizados en la región en las últimas 24 horas.

Estos 18 casos son el doble de los 9 registrados en el día anterior, con lo que los casos acumulados durante toda la pandemia se eleva a 7.207.

Por el contrario, la provincia suma un día más sin fallecidos por la enfermedad, con lo que el número de muertos acumulados se mantiene en 1.117.

Así mismo, el número de hospitalizados en camas convencionales baja en uno, pasando de los 20 del día anterior a 19 en las últimas 24 horas.

Por hospitales, el de Ciudad Real tiene 8 ingresados, dos menos que el día anterior, y el de Tomelloso cuenta con 1 más que el día previo.

Por su lado, el Hospital Mancha Centro tiene 3 ingresados, uno menos, Puertollano mantiene 2 ingresados y Valdepeñas., 3, uno más.

En UCI, se mantiene los 6 ingresados que necesitan de respiración asistida con respiradores.

El número de altas dadas durante toda la pandemia se sigue situando en las 2.216.

En lo que respecta las residencias de mayores, en la provincia de Ciudad Real sigue habiendo 56 que han tenido casos de coronavirus.