Abierto el plazo de inscripción para participar en el Día de la Bicicleta

Lanza Miguelturra
Cartel Día de la Bicicleta 2018

Cartel Día de la Bicicleta 2018

La cita tendrá lugar el miércoles 12 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, y el lugar de concentración será en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento

El área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra ha informado de que durante estos días está abierto el plazo de inscripción para todas las personas interesadas en participar en el Dia de la Bicicleta, actividad que se organiza como parte de la programación deportiva de las Fiestas Patronales de la localidad y que tradicionalmente registra una elevada participación.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 7 de septiembre, de 10:00 a 12:00 horas o el mismo día de su celebración por la mañana en las oficinas del Área de Deportes. También podrán inscribirse en el lugar de concentración, antes del inicio de la actividad, de 17:30 a 18:15 horas.

La cita tendrá lugar el miércoles 12 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, y el lugar de concentración será en la Plaza de España, frente al ayuntamiento. Habrá trofeos para la bicicleta mejor adornada, la mejor restaurada, la más antigua y la mejor conservada.

Las personas interesadas pueden obtener más información en las oficinas del área de Deportes, situadas en la calle Juventud y a través del teléfono 926241060 o del correo electrónico deportes@ayto-miguelturra.es. Esta actividad cuenta con la colaboración de la Policía local, Voluntarios de Protección Civil así como numerosas casas comerciales.