Las chocolatadas benéficas de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer han comenzado este año en la barriada Fraternidad gracias a la colaboración de la Asociación de Vecinos y del programa municipal de Educación Básica de Adultos.
Un salón repleto de público y al que tampoco han faltado el primer teniente alcalde, Miguel Peña y la concejal de participación ciudadana, Ana Muñoz.
Una tarde en la que han disfrutado de las actuaciones de Alba Duque, Pablo Cobos, el Coro “La Paz”, el grupo de coreografía “Abriendo camino”, el ilusionista Moisés Moya y el Coro del Centro de Mayores, y que acabó saboreando un sabroso chocolate junto magdalenas y galletas, gracias a voluntarios de la Asociación contra el cáncer.
