La decisión ha sido tomada por unanimidad durante la Ejecutiva de los y las socialista de Puertollano celebrada este jueves a la que también asistieron los concejales del Grupo Municipal Socialista. En esta reunión se han valorado las últimas informaciones relativas a la renuncia como concejal y también portavoz del ex alcalde Adolfo Muñiz y acordar así una nueva propuesta del portavoz del Grupo Municipal Socialista, siendo Casto Sánchez quien finalmente asuma dicha responsabilidad y teniendo como portavoz adjunta a Esther Mora.
Sánchez cuenta con una dilatada experiencia en la docencia, así como también, tiene un largo recorrido en las distintas competencias institucionales y políticas que ha ejercido durante años, siendo actualmente, además de concejal socialista en el Ayuntamiento de Puertollano, Delegado de Desarrollo Sostenible, una responsabilidad fundamental para el progreso y el futuro de la ciudad. De esta manera, Casto Sánchez aporta su experiencia a un grupo municipal formado por personas con talento y profesionalidad que están al servicio de la ciudadanía de Puertollano.
La renuncia de Adolfo Muñiz deja paso a Sergio García de las Bayonas que tomará posesión de su acta de concejal en la celebración del próximo pleno.