David Prados renuncia a su acta de concejal socialista en Puertollano para ser el jefe de gabinete de Isabel Rodríguez

Carlos Monteagudo Ciudad Real
David Prados, a la izquierda de Isabel Rodríguez, con toda la candidatura socialista de Puertollano

David Prados, a la izquierda de Isabel Rodríguez, con toda la candidatura socialista de Puertollano

Noemí Martí, que ocupaba el puesto número once en la lista del PSOE, pasará a formar parte de la nueva Corporación Municipal que se constituirá el próximo sábado.

El secretario de Organización de la Agrupación Socialista de Puertollano y número ocho de la candidatura socialista de Isabel Rodríguez a la Alcaldía de la ciudad minera, David Prados, ha renunciado a su acta de concejal para asumir el cargo de jefe de gabinete de Rodríguez, quien a partir del próximo día 15 de mayo se convertirá en alcaldesa de Puertollano

De esta manera y según adelantó la Cadena SER, Noemí Martí, que ocupaba el puesto número once en la lista del PSOE tomará posesión como concejala socialista el próximo sábado en el Auditorio Pedro Almodóvar, donde se celebrará la toma de posesión de los nuevos ediles del Ayuntamiento de Puertollano.

El propio Prados, a través de su perfil de Facebook, ha comentado sentirse “muy agradecido” por la confianza que Rodríguez ha depositado en él para desempeñar el cargo de jefe de gabinete. “Se trata es de ser útil a los intereses de la ciudad”, ha escrito Prados en su cuenta de Facebook, por lo que acepta este nuevo cargo “con mucho gusto”.