El árbol de Navidad de Repsol ya espera a ser iluminado este viernes

Graci Galán Puertollano
El árbol de Navidad ya está instalado en el Paseo San Gregorio / G.G.

El árbol de Navidad ya está instalado en el Paseo San Gregorio / G.G.

La iluminación navideña se instaló en las calles de Puertollano hace unas semanas, ahora el árbol de Navidad de Repsol ya ha quedado instalado en el Paseo San Gregorio y el Belén Municipal sigue en proceso de creación para que el viernes todo esté dispuesto para encender la Navidad en Puertollano

La iluminación navideña ya está colocada en la ciudad de Puertollano, el último en instalarse ha sido el árbol de Navidad de Repsol que ya luce en el Paseo San Gregorio esperando a ser iluminado.

En este lunes se ha instalado el ya conocido árbol navideño que desde la compañía Repsol se instalada todos los años para poder «iluminar tu Navidad». Como ya es tradicional se ha instalado junto al Reloj de Flores del Paseo San Gregorio para poder ser fotografiado y visitado por todos los puertollanenses a lo largo de las próximas fechas.

Se trata de un árbol de Navidad que cuenta este año con motivos de estrellas navideñas para iluminar a la ciudad de Puertollano y dar mayor alegría a este entorno en un año que ha sido muy complicado para todos.

Belén Municipal

Además, se está instalando el Belén Municipal en el Museo Cristina García Rodero. Se podrá contemplar a través de las cristaleras en la escalinata de este emblemático edificio municipal. Los operarios municipales ya se encuentran inmersos en la creación de este Belén Municipal en Puertollano.