El Encuentro de Voluntariado Social se celebrará el día 4 de diciembre

Graci Galán Puertollano
Gloria Mohedano explicaba la celebración de este encuentro / G.G.

Gloria Mohedano explicaba la celebración de este encuentro / G.G.

Compartir las experiencias de los voluntariados de las diferentes organizaciones de la ciudad de Puertollano en un encuentro que se celebrará en el Centro Cultural

La concejal de cooperación internacional, Gloria Mohedano, presentaba el Encuentro de Voluntariado Social que tendrá lugar el próximo día 4 de diciembre en el Centro Cultural de Puertollano.

A partir de las cinco de la tarde se contarán, por los voluntarios que participan en el mismo, las experiencias de cada uno de ellos que servirán para ser referencia a otros de los voluntarios asistentes. Mohedano aseguraba que se trata de “compartir experiencias, poner en valor el trabajo de estas personas”, ya que está previsto que más de un centenar de voluntarios de los que trabajan habitualmente en cualquiera de las organizaciones que están presentes en la ciudad de Puertollano asistirán al mismo.

“Ven a compartir tus experiencias con nosotros”, animaba la concejal de cooperación internacional a aquellos voluntarios que no han asistido en anteriores ocasiones a este encuentro que finalizará con una merienda de hermanamiento para todos.

El Consejo Local de Cooperación Internacional está formado por partidos políticos, sindicatos, Cáritas, Cruz Roja, Manos Unidas, Covide-Anve, El Timón, Santa Águeda y la Fundación Secretariado Gitano.