El IES Fray Andrés abre el plazo de matricula para el curso preparatorio a ciclos formativos

Lanza Puertollano

El único requisito para matricularse en este curso es tener los 18 años, no hace falta tener ni tan siquiera el título de la ESO

El IES Fray Andrés ha comunicado a todos los interesados que ya se ha abierto el plazo para poder matricularse en el Curso Preparatorio para realizar la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

La directora del centro explica que el único requisito para poder matricularse es ser mayor de 18 años, no se necesita ninguna titulación previa, ni tan siquiera estar en posesión del título de la ESO. Además, el curso se imparte en horario de tarde-noche, tres días a la semana, tres horas cada día, por lo que se puede compatibilizar con otros estudios.

Se trata de una oferta académica dirigida a alumnos mayores de edad que quieran acceder directamente a los Ciclos Formativos de Grado Superior. Para matricularse en este curso solo es necesario personarse en el IES Fray Andrés con una fotocopia del DNI y cumplimentar una solicitud antes del día 14 de septiembre.