lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 16:25
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El SPL-CLM califica de “éxito rotundo” la concentración de la Policía Local en Puertollano

Los agentes de la Policía Local se concentraban ante las puertas del Ayuntamiento de Puertollano / G.G. (archivo)
Los agentes de la Policía Local se concentraban ante las puertas del Ayuntamiento de Puertollano / G.G. (archivo)
Lanza / PUERTOLLANO
Desde este sindicato se ha vuelto a poner sobre la mesa la ausencia de efectivos para poder realizar este trabajo y solicita una reunión con la alcaldesa de Puertollano

Desde SPL-CLM han analizado los resultados de la concentración de Policías locales este miércoles en demanda de más seguridad y mejores condiciones laborales, así como las declaraciones de la portavoz del Equipo de Gobierno.

Dicha concentración “fue un éxito rotundo con la participación de toda la plantilla de policía local, personal en segunda actividad, personal jubilado, familiares y vecinos que una vez más mostraron el hartazgo de la situación de inseguridad y de pésimas condiciones laborales que sufre el colectivo  y que dura ya 8 años”, afirman.

Asimismo recogen el testigo de las declaraciones de la portavoz Ana Carmona cuando manifestó que “el departamento de la Policía Local es muy valorado, que desarrolla una función muy importante y no quiero solo utilizar palabras si no que voy a traducirlo en hechos al invertir en recursos materiales” e indicó las inversione realizadas de 150.000 euros en este último año. En este sentido, esgrimen qeu el día 20 de octubre se emitirá la valoración de los puestos de trabajo “y ahí es donde podemos observar si dicen la verdad sobre que la Policía Local está muy valorada”.

Además, afirman que “los medios materiales, a los que alude el equipo de gobierno, no son mejoras laborales son obligaciones  que ustedes, como gestores políticos, deben acometer ya que la Ley les obliga a ello para que los trabajadores puedan desarrollar sus funciones”.

Al mismo tiempo han aprovechado la ocasión para volver a solicitar una reunión, directamente, con la alcaldesa de Puertollano”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La plantilla de Mandul se concentra a las puertas de la fábrica en Malagón para frenar los abusos salariales
Concentración de la Asamblea de Mujeres Feministas de Ciudad Real / Clara Manzano
Policías locales de Ciudad Real / Clara Manzano
Cartel anunciador de la concentración / Lanza
Trabajadores de Eserman a las puertas del complejo industrial de Puertollano / G.G.
Controles policiales en Ciudad Real / Policía Local (archivo)
Cerrar