07 diciembre 2023
ACTUALIZADO 20:14
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter

La cancha de basket 3×3 cambia su ubicación y se construirá en el entorno del Pozo Norte

Una nueva pista en el parque del Pozo Norte
La nueva pista en el parque del Pozo Norte / Lanza
Graci Galán / PUERTOLLANO
Una cancha de basket 3x3 se sumará a la ya existente pista de patinaje y de skate del parque del Pozo Norte para poder contar con un entorno en el que poder realizar la práctica deportiva

La cancha de basket 3×3, que en un principio se iba a ubicar junto a la Avenida de Ciudad Real, se instalará finalmente en el parque del Pozo Norte, en una zona en la que también se ha instalado la nueva pista de patinaje y skate recientemente.

De esta manera se agruparán estas actividades deportivas en un mismo entorno y la construcción de esta cancha de basket 3×3 también estará en dicha zona para facilitar así la práctica de diferentes deportes entre jóvenes y adolescentes.

La pista de patinaje y skate ya está totalmente finalizada en este verano, al igual que el parkour que se encuentra cerca de este mismo entorno, concretamente en el parque de La Magdalena.

Publicado en:

Noticias relacionadas:

Patricia Franco, consejera de Economía y Empresas / Lanza
la directora general de Empleo, Elena García Zalve / Lanza
Cartel de una de las actividades en Castilla-La Mancha para conmemorar el 75 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, organizada por Amnistía Internacional / Lanza
Canal del trasvase Tajo-Segura
La obra 'Magnificat' está compuesta por el director del Coro, Francisco José Román Ruiz del Moral
La ruta alcanzará los 43 kilómetros y a la vuelta se compartirá comida en el Mesón Castilla
Cerrar