La mujer víctima de violencia de género en Puertollano conoció a su presunto agresor en un programa televisivo

Graci Galán Puertollano
Ramón García habla del suceso en su programa / CMM

Ramón García habla del suceso en su programa / CMM

Olga conoció a Antonio, su presunto agresor, en un programa de la televisión autonómica, hasta allí acudió esta mujer para poder encontrar una pareja, la que finalmente ha acabado con su vida

La mujer víctima de Puertollano por violencia machista conoció al hombre que finalmente ha acabado con su vida en un programa televisivo, se trata del programa En Compañía que presenta Ramón García.

Olga acudió a este programa televisivo para encontrar pareja y allí recibió la llamada de un hombre de Puertollano, Antonio, con quien comenzó una relación sentimental que con el traslado de la mujer desde su residencia habitual, en Albacete, hasta la ciudad de Puertollano, donde compartían el piso en el que se encontraron hallados muertos.

Ramón García, en su programa de la televisión autonómica, lamentaba públicamente el trágico final de la pareja asegurando que “han matado a una de las nuestras” y hablaba de la violencia de género y de cómo la sociedad tiene que ayudar a erradicar esta lacra. Un programa difícil para Ramón García, tal y como aseguraba en su alocución ante sus espectadores a los que pedía, junto a su público, ayuda para poder continuar con su programa diario en un día difícil.