El encuentro entre miembros del equipo de gobierno y representantes vecinales ha servido para retomar la normalidad de las reuniones periódicas que se venían realizando antes de la pandemia e intercambiar ideas, pareceres y experiencias. «El objetivo no es otro que revitalizar la vida en los barrios de la ciudad», señalaba Ballesteros.
A lo largo de la reunión han intervenido todos los representantes de las distintas asociaciones expresando sus opiniones y propuestas para afrontar los nuevos tiempos que dinamicen los barrios y sirvan para recuperar la socialización y mejorar la convivencia en los mismos.

Un encuentro en el que se ha insistido en la necesidad de estar unidos para ser más fuertes y alcanzar más y mejores objetivos que redunden en beneficio de los vecinos, corresponsabilizándose en la mejora de cada uno de sus barrios.
También se informó del Plan de Barrios que el Ayuntamiento va a llevar a cabo en los próximos meses y que les será explicado de manera más pormenorizada a los vecinos en las sedes de las asociaciones por los respectivos concejales y concejalas de cada uno de los barrios