Los más de cuatrocientos alumnos del centro educativo Inmaculada Enpetrol en sus etapas de Infantil, Primaria y Secundaria han finalizado este miércoles su proyecto vertical “Back to the Moon” y lo han hecho mostrando a las familias las actividades que han realizado desde el pasado 8 de enero.
Mar Hernández, directora de este centro educativo, explicaba que estos alumnos han regresado a la Luna, ya que fueron invitados el día 8 de enero con una carta simbólica de Pedro Duque diciéndoles que iba a contratar astronautas y todos fueron al pabellón Antonio Rivilla a ponerse en forma y en marcha para pasar esta selección.
De este modo han estado realizando diferentes tareas en equipo, con diferentes productos finales, que en este miércoles padres y madres han podido presenciar en las diferentes aulas del centro educativo, compartiendo así el aprendizaje de estos niños y niñas en estas últimas semanas.
La directora del centro educativo justificaba que “lo hemos hecho con mucha ilusión porque los niños nos contagian la forma y el entusiasmo de aprender, con metodologías diferentes, pero aprendiendo siempre”. Este es el tercer año que este centro educativo realiza reste acto final del proyecto vertical en el que trabajan.