Los partidos políticos tienen preparado su cierre de campaña por diferentes lugares de Puertollano

Graci Galán Puertollano
Cartel de la fiesta fin de campaña del PSOE / Lanza

Cartel de la fiesta fin de campaña del PSOE / Lanza

Los partidos políticos ya tienen preparado su cierre de campaña para este viernes en diferentes puntos de la ciudad de Puertollano con intervenciones políticas y diversión para esperar la llegada de este domingo

La candidata a la alcaldía de Puertollano por el PSOE, Isabel Rodríguez, hará su cierre de campaña en la barriada Fraternidad como es habitual en este partido político en las elecciones locales. En esta cita electoral, que comenzará a las 20:30 horas, estará presente Isabel Rodríguez y José Mª Barreda, ex-presidente de Castilla-La Mancha, que acompaña a la que ha sido durante años su compañera de escaño en el Congreso de los Diputados. Tras este mitin de cierre de campaña actuará el grupo local Mucho Pop que pondrá la nota más festiva a esta campaña electoral.

Partido Popular

Por su parte, el Partido Popular de Puertollano ofrecerá su acto de cierre de campaña en la Plaza de la Asunción y contará con la presencia de Lola Merino, candidata a las Cortes regionales por este partido. El candidato a la alcaldía por el PP, Francisco Javier Luna, estará presente en este acto de cierre de campaña electoral que comenzará a las 20 horas.

IU-podemos

IU-Podemos clausurará la Campaña Electoral de las Elecciones Europeas, autonómicas y municipales con una fiesta-mitín en el patio de la Asociación de Vecinos “Las Mercedes” de Puertollano (C/ Pelayo número 5), este viernes 24 de mayo a las 19 horas.

Tras las intervenciones del candidato a la alcaldía por IU-Podemos, Jesús Manchón, y eandidato a las cortes de CLM por la provincia de Ciudad Real, Juan Ramón Crespo, contarán con la presencia de dos grupos locales “PORTPLANE” y “CHRIS ALAN & THE TROUBLUES” que amenizarán el evento y se ofrecerá un refrigerio, con entrada libre hasta completar aforo.

Ciudadanos

Ciudadanos ha adelantado su acto de cierre de campaña a este jueves, 23 de mayo y ha tenido lugar junto a la Fuente de los Leones con la presencia del candidato a la alcaldía de Puertollano, Rafael López, junto con Úrsula López, cabeza de lista a las Cortes regionales y Francisco Fernández-Bravo, diputado por Cs.

Iber

El Partido Iber hará su cierre de campaña en la Plaza Pedro Poveda dede las 20:30 horas hasta las 22 horas y contará con la actuación de Andalucía en La Mancha.