lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
20 julio 2024
ACTUALIZADO 23:43
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recepción del nuevo comisario de Puertollano

Miguel Ángel Ruiz confía en que el nuevo comisario “mantenga y mejore la seguridad”

Maroto ha expresado su orgullo de su nuevo destino en Puertollano en donde espera acabar su carrera profesional

El alcalde ha recibido al nuevo comisario de Puertollano y al comisario provincial / Lanza
El alcalde ha recibido al nuevo comisario de Puertollano y al comisario provincial / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
Maroto llega a Puertollano en un momento en el que la ciudad está especialmente comprometida a seguir fortaleciendo la seguridad, según explica Miguel Ángel Ruiz

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha mantenido su primer encuentro en el Ayuntamiento con el nuevo comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Julián Maroto, al que ha acompañado el comisario provincial, Alberto Camacho.

El alcalde ha trasladado su deseo de continuar el trabajo de coordinación y colaboración de Policía Local y Policía Nacional con el fin de mejorar y reforzar la seguridad de los vecinos de Puertollano. A la vez, ha transmitido al nuevo comisario su interés que en un breve plazo los ciudadanos puedan acudir a la nueva Comisaria que se ha construido en la barriada Fraternidad y mejoren las condiciones laborales de su plantilla en estas instalaciones.

Bienvenida

El alcalde en su bienvenida ha dicho que “Maroto llega a Puertollano en un momento en el que esta ciudad está especialmente comprometida a seguir fortaleciendo la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”
Julián, ha dicho el alcalde, trae consigo una vasta experiencia y un profundo compromiso con el servicio público desde hace años. «Estoy seguro de que su liderazgo contribuirá en gran medida a mantener y mejorar los estándares de seguridad que tenemos en la ciudad».

Miguel Ángel Ruiz ha agradecido a Julián Maroto que asuma un papel crucial para esta ciudad, confía en «que nos lleve a seguir manteniendo el grado de colaboración existente entre policía local y nacional y a mejorar los niveles de seguridad en Puertollano».

Cuarenta y dos años de trayectoria

El nuevo comisario, Julián Maroto, natural de la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros, es Policía Nacional desde hace cuarenta y dos años, de los que la mayor parte, treinta y siete años han transcurrido en Madrid. En los últimos cinco años ha desarrollado su trabajo como jefe de la comisaría en Alcázar de San Juan, por su cercanía con su pueblo natal.

Maroto ha expresado su orgullo de su nuevo destino en Puertollano en donde espera acabar su carrera profesional y “hacerlo lo mejor posible”. Entre sus retos se encuentra que en breve plazo se abra al público la nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y pronto se beneficien los vecinos “porque son instalaciones hechas para el ciudadano”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
  • Nicolás Castillejos junto al alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz / Foto: Ayto Puertollano
  • Nicolás Castillejos realizando un salto en el foso / Foto: FEDDI
  • Medallas de Nicolás Castillejos / Foto: Ayto Puertollano
  • Nicolás Castillejos junto a sus padres y al alcalde Miguel Ángel Ruiz / Foto: Ayto Puertollano
Miguel Angel Ruiz /Clara Manzano
Blanca Fernández ha respondido a las declaraciones del alcalde de Puertollano / Lanza
Miguel Ángel Ruiz, junto a Andrés Gómez, ha hecho valoración de las últimas inversiones anunciadas / G.G.
La obra del Paseo del Bosque sigue bloqueada / G.G.
Miguel Ángel Ruiz ha valorado este nuevo paso para Hydnum Steel / Lanza
Cerrar