Una tercera clase del colegio Salesiano de Puertollano está confinada

Graci Galán Puertollano
El centro afectado por Covid este martes es el colegio Salesiano / Lanza

El centro afectado por Covid este martes es el colegio Salesiano / Lanza

La pasada semana fueron las clases de 2ºB y 4ºB, ahora es la de 6ºB la que permanecerá aislada hasta el día 5 de octubre

El colegio Salesiano de Puertollano tiene en estos momentos tres clases confinadas, se trata de 2º, 4º y 6º de Primaria. Desde este centro escolar se ha puesto en conocimiento de toda su comunidad educativa de la situación del protocolo Covid-19 en este colegio. «En todo momento estamos implementando las medidas de la guía educativo sanitaria de inicio de curso elaborada por las consejerías de Educación y Sanidad de la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha. Estamos siguiendo los protocolos que nos van marcando desde Sanidad y Educación a la hora de gestionar los posibles casos de Covid-19″.

Así, comunican que desde este jueves queda confinada una nueva aula, en este caso de 6ºB de Primaria que permanecerán en sus casas hasta el día 5 de octubre, cumpliendo así los 14 días de cuarentena estipulados».

«Todas las familias afectadas, las de dicha aula, han sido informadas por parte del colegio y Sanidad se ha ido poniendo en contacto con ellas para lo referente a los elementos relacionados con la salud», explican.