Vive Puertollano organiza un «mundialito» de los bares de Puertollano para elegir cuál es el preferido de los puertollanenses

Graci Galán Puertollano
Vive Puertollano ha puesto en marcha esta iniciativa

Vive Puertollano ha puesto en marcha esta iniciativa

Se trata de conocer cuál es el bar preferido de los puertollanenses, la última fase tendrá lugar el domingo, 24 de mayo, una iniciativa de apoyo a la hostelería que ha organizado el grupo de Facebook Vive Puertollano

El grupo de Facebook, Vive Puertollano, ha organizado el Mundialito de los Bares de Puertollano que llega ya a su fase final. Se trata del primer Trofeo «El Seco», un nombre que hace referncia a un mítico bar de la ciudad de Puertollano ya desaparecido y que todos los puertollanenses recuerdan.

El sorteo de la ronda de cuartos de final, que se disputará entre las 18:00 horas del Jueves 21 de Mayo y las 17:59 horas del Viernes, día 22 de Mayo, ha deparado los siguientes enfrentamientos.

1.- Sabor Hispano – Bar Los Montero

2.- La Tapería del Cubo – La Jarana Bar

3.- Pub Dublín – Cervecería Ñam Ñam Tapas

4.- Inspiración Gastronómica Manuela – Bar Nano

Una vez decididos los ganadores de cada uno de los emparejamientos de cuartos de final, se disputará la ronda de semifinales entre las 20:00 horas del Viernes 22 de Mayo y las 19:59 horas del Sábado, día 23 de Mayo, organizándose los enfrentamientos de la siguiente forma.

Primera semifinal: Ganador 1 – Ganador 2

Segunda Semifinal: Ganador 3 – Ganador 4

Además, los ganadores de cada una de las semifinales pasarán a disputar la gran final del Mundialito, que tendrá lugar desde las 22:00 horas del Sábado 23 de Mayo hasta las 21:59 horas del Domingo, día 24 de Mayo.

El ganador de esta gran final se hará con el titulo de campeón del primer Mundialito de los Bares de Puertollano, obteniendo el tan preciado Trofeo “El Seco”, que acredita al mejor bar de esta ciudad.

Para poder votar por el establecimiento preferido en cada uno de los emparejamientos, tan solo hay que ir a la historia de Vive Puertollano en Facebook o Instagram y emitir vuestro voto en cada una de las encuestas antes del límite de tiempo establecido para cada ronda.

Una iniciativa que ha surgido tan solo para apoyar a todos los bares de la ciudad, establecimientos que en estos momentos pasan por una complicada situación.