Rosa Melchor: “El 10-N hay que votar por todos aquellos que no votaron durante 40 años”

Carlos Monteagudo Alcázar de San Juan
Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan, durante el mitin del PSOE

Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan, durante el mitin del PSOE

Melchor también ha hecho referencia a la exhumación de Franco, sobre la que ha comentado que "es un acto de justicia para nuestro país"

“El 10-N voy a ir a votar por los 40 años que no pudieron ahcerlo ni mis padres ni mis abuelos. No voy a ir votar por el pasado, sino por el futuro para garantizar con un Gobierno socialista los derechos de los más débiles. Por eso el 10 de noviembre voy a ir a votar para que en España siga gobernando el PSOE y Pedro Sánchez”.

Pedro Sánchez saluda a Rosa Melchor en el escenario del auditorio

Pedro Sánchez saluda a Rosa Melchor en el escenario del auditorio

Así de contundente se ha mostrado la alcaldesa de Alcázar de San Juan, la socialista Rosa Melchor, quien ha actuado de anfitriona en el mitin que el presidente del Gobierno en funciones y candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha celebrado en el Auditorio Municipal de Alcázar ante más de un millar de personas y en el que también han comparecido el presidente de la Diputación de Ciudad Real y secretario general de los socialistas ciudarrealeños, José Manuel Caballero, y el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan ha dado la bienvenida a Pedro Sánchez recordándole que la localidad donde ella gobierna es “de tradición socialista”, una ciudad que ha “luchado y trabajado” y que ha evolucionado gracias a los diferentes gobiernos socialistas, tanto a nivel local, provincial, como nacional. “Todo lo que ha avanzado nuestra ciudad ha sido gracias a los socialistas”, ha recalcado.

Melchor también ha hecho referencia a la exhumación de Franco, sobre la que ha comentado que “es un acto de justicia para nuestro país”. Además, también ha pedido a Sánchez que felicite al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por su gestión en “la crisis catalana”.