Firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Fundación CERES

Lanza Tomelloso
Este jueves Ayuntamiento y Ceres renovaron su convenio

Este jueves Ayuntamiento y Ceres renovaron su convenio

Esta mañana se ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Tomelloso y la Fundación Centro de Recursos Sociales-CERES. Teniendo en cuenta el interés municipal de apoyar aquellas iniciativas sociales que aporten un claro beneficio a la ciudadanía, el Ayuntamiento va a aportar 30.000 € para participar en las actividades de la comunidad terapéutica, entre ellas, el Plan Municipal de Prevención de Conductas Adictivas y el programa de Atención Integrada a Personas con Daño Cerebral Adquirido.

También se destinará esta cantidad a colaborar con los gastos de su centro residencial mixto en el que se trabaja en la reeducación y modificación de conductas. Por su parte, Ceres facilitará a los Servicios Sociales municipales dos plazas que puedan solicitarse durante la vigencia de este convenio.

Se trata de una residencia destinada a la atención de una comunidad terapéutica especializada en la deshabituación y rehabilitación de alcohólicos. Han ratificado el acuerdo, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y la presidenta de CERES, Antonia Valverde, en un acto que también ha contado con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Isi Serna.