lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 enero 2025
ACTUALIZADO 23:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pilar Valentín presenta “Esencia de Sendero” este viernes en Ciudad Real

Esencia de Sendero La Libería 1
Pilar Valentín firmó ejemplares de su último libro
Francisco Navarro / CIUDAD REAL
La Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real va a acoger el próximo viernes 31 de enero la presentación de libro “Esencia de sendero” de las escritora y poeta María Pilar Valentín Díaz. El acto será a las 18:30h en el salón de actos con entrada libre hasta completar el aforo.

    Participará Joaquín Patón Pardina (escritor y colaborador de La Voz de Tomelloso), que es el autor del epílogo del libro. Durante la presentación se recitarán poemas de la obra con las intervenciones de Carlos Valentín, Alberto Lara, Joaquín Patón Valentín y la propia Pilar Valentín. Acompañará a la guitarra española Juan Romero.

    “Esencia de Sendero” es un proyecto de amor a la Naturaleza, representada en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera.

    Se compone de 57 poemas en un lenguaje cargado de “ternura, sensibilidad y de hermosos resortes poéticos”- según apunta en el prólogo la escritora y periodista, Pilar Serrano de Menchén, indicando que “es poesía a ras del agua que mecen las lagunas”.

    Cuenta además con un hermoso epílogo a cargo de Joaquín Patón Pardina. La imagen de la portada es una acuarela de Mari Carmen Ortiz Bellón. La autora invita a “un paseo poético por el Sendero Natural”.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La Peña celebrando la Navidad de 1968 / Archivo de Dionisio Cañas
Cocaína aprehendida
  • Pregón de la Hermandad de Jesús Pobre 1
  • Pregón de la Hermandad de Jesús Pobre 2
  • Pregón de la Hermandad de Jesús Pobre 3
  • Pregón de la Hermandad de Jesús Pobre / F. Navarro
  • Pregón de la Hermandad de Jesús Pobre / F. Navarro
  • Pregón de la Hermandad de Jesús Pobre / F. Navarro
  • Pregón de la Hermandad de Jesús Pobre / F. Navarro
  • Pregón de la Hermandad de Jesús Pobre / F. Navarro
  • Pregón de la Hermandad de Jesús Pobre / F. Navarro
Javier Navarro
Fotografía publicada en Mundo Gráfico, 21-01-1914. Llegada del tren a Argamasilla de Alba  en su viaje inaugural.
El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, que este sábado ha asistido, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Benito Benito, con el comisario / Lanza
Cerrar