Álex Naranjo debuta en Primera División

Menchu Jiménez Ciudad Real
El joven Álex Naranjo debutó en Primera División con el Viña Albali Valdepeñas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El joven Álex Naranjo debutó en Primera División con el Viña Albali Valdepeñas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El técnico Leo Herrera convocó al jugador de Moral de Calatrava para el encuentro ante el Osasuna Magna (7-3) el pasado viernes.

Álex Naranjo debutó en Primera División con El Viña Albali Valdepeñas. El joven jugador, con 17 años de edad, viajó a Pamplona junto al equipo para enfrentarse al Osasuna Magna. Aunque el resultado para los vinateros no fue bueno, cayeron con un 7-3 en la portería, Álex lo vivió como un sueño. “La experiencia la viví con intensidad, con muchos nervios. Además me tocó en la habitación con Juanan, que es de mi pueblo, y todo muy bien con mis compañeros”.

Álex jugó en el encuentro contra los de Imanol Irragui durante 5 minutos. “Yo pensaba que no iba a jugar, intervine en un cambio en defensa”, afirma el jugador. Pero lo que más le ha impresionado al joven, a pesar de contar con gran experiencia en la competición,” es que Primera División es un salto de calidad“.

El jugador espera que el técnico Leo Herrera le vuelva a llamar debido a las bajas que sufre El Viña Albali Valdepeñas. “Hay bastantes lesionados en el equipo. Cuando el entrenador lo vea necesario estoy a disposición del equipo”, afirma el futbolista. Y para ello, Álex Naranjo, asegura, que seguirá trabajando para progresar.

Con su corta edad, el deportista, original de Moral de Calatrava, cuenta con gran experiencia en el Fútbol Sala. Actualmente, es jugador del equipo filial en 3ª División. Además, la temporada pasada alternó su participación en el juvenil en el filial de Segunda B. Y es habitual en la Selección de Castilla-La Mancha y también de la Selección Española Sub 17 de Fútbol Sala.