El Viña Albali Valdepeñas visita al Albacete FS en otra prueba de pretemporada

Lanza Ciudad Real
Equipo del Viña Albali Valdepeñas, en el I Torneo Martín López Carburantes, de Linares (Jaén) / Foto: Pedro J. Chaves / Jaén Paraíso Interior

Equipo del Viña Albali Valdepeñas, en el I Torneo Martín López Carburantes, de Linares (Jaén) / Foto: Pedro J. Chaves / Jaén Paraíso Interior

El equipo de David Ramos jugará este miércoles el Trofeo de Feria en el Pabellón del Parque de la localidad albaceteña, ante un rival que arrancará este fin de semana la liga de Segunda B (20:30 horas).

Después de disputar este pasado fin de semana dos partidos en el I Torneo Martín López Carburantes (Jaén), el primero de semifinales con triunfo ante el Betis (4-3) y la final con derrota frente al Jaén (3-7), el Viña Albali afronta en esta su cuarta semana de pretemporada dos nuevas citas.

Este miércoles será la primera de ellas, con motivo de la disputa en Albacete del Trofeo Feria (20:30 horas). Los de David Ramos se medirán ante el Albacete FS, un rival que arrancará la Liga este sábado en el Grupo 4 de Segunda B, tras su ascenso logrado el pasado curso.

El escenario del encuentro será el carismático Pabellón del Parque, que vuelve así a acoger un partido de fútbol sala años después y que sería el escenario de grandes momentos para el Albacete FS y su afición, como fue el histórico ascenso a Primera hace 16 años que llenó de alegría a toda la ciudad. Para aquellos aficionados que quieran acudir, las entradas podrán ser adquiridas en taquilla hasta completar el aforo permitido al precio de 5 euros la infantil y 10 euros la general.

Con este nuevo encuentro, el Viña Albali sigue con su puesta a punto. Al igual que en los últimos partidos, no estarán los jugadores convocados para el Mundial, por lo que David Ramos contará en su convocatoria con los jugadores del filial.

Tras este duelo, la segunda cita para el cuadro valdepeñero de esta semana será el sábado, con la visita al pabellón Virgen de la Cabeza del Movistar Inter (18:30 horas).