La AMPA del IES Gregorio Prieto de Valdepeñas organiza un concurso para elegir su logotipo

Lanza Valdepeñas
El IES Gregorio Prieto de Valdepeñas / Maite Guerrero

El IES Gregorio Prieto de Valdepeñas / Maite Guerrero

Pueden participar todas las personas que lo deseen y se ha establecido un premio de 100 euros

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Instituto Gregorio Prieto de Valdepeñas ha organizado un concurso para elegir el logotipo que represente a dicha asociación. Podrán participar todas las personas que lo deseen y se ha establecido un premio único de 100 euros, que será entregado al autor del logo en un cheque.

Los trabajos serán de temática y técnica libres, pudiendo ser el logotipo cualquier tipo de letra, dibujo o forma que se quiera presentar, aunque deberá incluir el texto AMPA IES Gregorio Prieto.

Se presentarán un máximo de tres diseños por persona, que deberán ser originales. Los trabajos se enviarán al mail de la AMPA, ampaiesgp@gmail.com, indicando en el asunto “Concurso logo” y consignando el nombre del autor.

El plazo de presentación de los dibujos será hasta el 7 de junio, incluido, siendo este plazo improrrogable.

Cualquier trabajo presentado que incumpla alguna de estas normas, podrá ser rechazado por el jurado, el cual estará formado por la junta directiva de la AMPA, asesorada por dos expertos en artes plásticas y diseño.

Todos los trabajos presentados quedaran en poder de la asociación.

Se valorará el esfuerzo y la originalidad del trabajo para ser el identificador de la asociación, que el logo sea sencillo, único, singular e identificador de la AMPA.

El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público el 15 de junio, comunicándose al premiado, además de ser presentado en el apartado de Familias de la página web del IES Gregorio Prieto.

El jurado, si así lo estimase, se reserva el derecho a declarar desierto el premio.

El autor del diseño seleccionado, por el hecho de participar en el concurso, cede en exclusiva a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Gregorio Prieto los derechos de explotación de la obra sin ningún tipo de limitación, abarcando todas las modalidades de explotación.

El autor, asimismo, presta su autorización para que la AMPA pueda modificar, desarrollar o adaptar dicho diseño utilizando cualquier medio que considere oportuno.

Este logotipo será utilizado por la AMPA como imagen corporativa y en cualquier sello, foto, etc., que considere oportuno.

La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases, que pueden consultarse en https://drive.google.com/file/d/14hsW0CAPdIYYIXgZqNemVtftjd1PF7QJ/view?usp=sharing .