La Piscina del Complejo “Ciudad de Valdepeñas” permanece cerrada temporalmente por los parámetros del agua

M. G. - Lanza Valdepeñas
La piscina de verano del Complejo “Ciudad de Valdepeñas” / Lanza

La piscina de verano del Complejo “Ciudad de Valdepeñas” / Lanza

Los abonados de temporada podrán acceder sin coste a la piscina de verano de la Casa del Agua y a la de los Baños del Peral hasta que ser establezca el servicio

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas informa a través de su página www.valdepenasactivo.com y de su Facebook de que durante estos días la piscina de verano del Complejo “Ciudad de Valdepeñas” (Llanos) estará cerrada temporalmente hasta el restablecimiento de los parámetros de claridad del agua. “Estamos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. El resto de piscinas de verano, Baños del Peral, Consolación y Casa del Agua, permanecerán abiertas con normalidad. Disculpen las molestias ocasionadas”.

Los/as abonados/as de temporada podrán acceder sin coste a la piscina de verano de la Casa del Agua y a la piscina de los Baños del Peral. En compensación al cierre realizado, el abono de temporada podrá utilizarse hasta la finalización del mes de septiembre en la piscina climatizada del Complejo “Ciudad de Valdepeñas”.

Los/as usuarios/as de bonos de 10 baños podrán acceder igualmente a las instalaciones de la Casa del Agua así como a la piscina de Baños del Peral.

Se informará de la apertura de la piscina del Complejo “Ciudad de Valdepeñas” a través del Facebook de Deportes Valdepeñas y de www.valdepeñasactivo.com .