La Uned promocionará la educación a distancia en los pueblos

Lanza Valdepeñas
Sede el Centro Asociado de la UNED de Valdepeñas / Lanza

Sede el Centro Asociado de la UNED de Valdepeñas / Lanza

La Uned ha impulsado una campaña de promoción de la educación universitaria a distancia en los pueblos de la provincia. Bajo el lema 'Estudiar en la Uned te puede cambiar la vida', representantes de la institución mantuvieron un encuentro con el Equipo de Gobierno de Pedro Muñoz

El director del Centro Asociado de la Uned de Ciudad Real, Pedro Jesús Sánchez Muñoz, acompañado de Luisa Lillo, coordinadora de la extensión de la Uned en Alcázar de San Juan, abrió el pasado viernes la campaña informativa que promocionará la educación a distancia en los municipios de la provincia durante una reunión con varios miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pedro Muñoz. La campaña lleva el lema ‘Estudiar en la Uned te puede cambiar la vida’.

Beatriz Fernández, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Pedro Muñoz y vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, y Marina Hidalgo, concejala de Educación y Cultura, participaron en esta reunión en la que pusieron en evidencia la importante labor que asume la Uned en la provincia, ya que llega a cada rincón de los pueblos. Durante el encuentro expresaron que “la Uned es la Universidad de la tierra, compatible con la regional, abierta, que supera fronteras, dificultades, clases sociales y orígenes”.

Esta campaña seguirá en otros municipios de la provincia a lo largo de los próximos meses.