Ponce muestra su satisfacción por la confluencia de Podemos y Equo en Valdepeñas

Maite Guerrero Valdepeñas
José María Ponce y Juanvi Quintana, de Podemos Valdepeñas / Maite Guerrero

José María Ponce y Juanvi Quintana, de Podemos Valdepeñas / Maite Guerrero

Juanvi Quintana ha criticado la situación de algunas de las instalaciones deportivas de la localidad

José María Ponce, miembro de Equo y de Podemos Valdepeñas ha manifestado su satisfacción por la confluencia de estas formaciones para las elecciones municipales. Ha adelantado que este sábado, 6 de abril se presentará oficialmente esta confluencia electoral a las 12 horas en la asamblea que tendrá lugar en la Enoteca Penalty, con asistencia de José Antonio Peñaranda, coportavoz regional de Equo, y Jorge Uxó, candidato al Congreso de Unidas Podemos por Ciudad Real.

A continuación, habrá un encuentro abierto entre los candidatos en las próximas elecciones generales al Congreso y al Senado por la provincia de Ciudad Real de Podemos, Jorge Uxó y Luis Benítez de Lugo, respectivamente, bajo el título “Tómate un vino con Unidas Podemos”.

Instalaciones deportivas

Por su parte, Juanvi Quintana, miembro de Podemos Valdepeñas, se ha referido a la situación del deporte en Valdepeñas. Ha criticado que no se pague a los monitores de las escuelas deportivas desde hace tres meses, tal y como expuso en Pleno la concejala no adscrita, Inmaculada Mora.

Ha criticado también que se diga que el problema no es del Ayuntamiento, sino de los clubes deportivos, cuando éstos tienen que asumir de su bolsillo la Seguridad Social de los monitores para poder tenerlos protegidos.

Asimismo se ha quejado a la concejalía de Deportes por la situación de algunas instalaciones deportivas de la localidad, que presentan deficiencias como el polideportivo de la Avenida del Sur en sus pistas de frontón y tenis, con zonas deterioradas y basura, o las piscinas municipales, con goteras e infraestructuras rotas.

“Nos da rabia que nuestro concejal de Deportes se de golpes de pecho diciendo que Valdepeñas tiene las mejores instalaciones deportivas a nivel regional” y luego éstas presentan deficiencias. “Que se de una vuelta y vea las instalaciones”.