Para el PSOE de Valdepeñas el Gobierno de Rajoy “está agotado” y necesita un cambio

Lanza Valdepeñas
La reunión informativa del PSOE de Valdepeñas con militantes y simpatizantes / Lanza

La reunión informativa del PSOE de Valdepeñas con militantes y simpatizantes / Lanza

El partido celebró una reunión informativa con militantes y simpatizantes en la que se abordaron temas de política nacional, como los más de 400 millones de euros que ha reducido el Gobierno de España en los Presupuestos Generales del Estado para la provincia de Ciudad Real

El PSOE de Valdepeñas ha celebrado una nueva reunión informativa dirigida a militantes y simpatizantes para abordar temas de política local, regional y nacional. En dicha reunión, el alcalde de Valdepeñas y senador por la provincia de Ciudad Real, Jesús Martín, explicó los proyectos que están en marcha en estos momentos desde el Ayuntamiento y también abordó temas de política nacional como los Presupuestos Generales del Estado (PGE), destacando cómo el gobierno de España ha reducido en más de 400 millones de euros lo que destinaba a la provincia de Ciudad Real.

En clave nacional también se pronunció el secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez, quien señaló que el Gobierno de Mariano Rajoy “está llegando a una situación caótica, pues está actuando ahora mismo contra los intereses de todos los ciudadanos. Creo que están actuando de manera poco ética y la situación llega a ser insostenible”. En este sentido, ha destacado que “ahora mismo están intentando pactar unos presupuestos con Ciudadanos y con otros grupos políticos y están vendiendo la piel del oso hasta unos extremos de forma bastante inmoral. Creo que el Gobierno de Rajoy ahora mismo está agotado y deberían ir pensando en iniciar un nuevo proceso para un cambio de gobierno cuanto antes”.

Por su parte, el secretario de Organización, Sergio Sánchez, presentó a los militantes y simpatizantes la renovada página web del PSOE de Valdepeñas, www.psoevaldepenas.es, que se une como canal de comunicación con la ciudadanía, además de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

El objetivo de estas reuniones es mantener informados a militantes y simpatizantes de los temas más importantes de la actualidad política y que puedan trasladar aquellos temas que más les preocupen.