La procesión de la Virgen del Rosario ha servido para poner el broche final al Domingo del Rosario con la solemne Procesión de la Patrona por las calles de la localidad.
El desfile procesional ha partido de la parroquia de San Bartolomé Apóstol, recorriendo su itinerario de costumbre.
La Agrupación Musical de Valenzuela ha encabezado el desfile con la interpretación de un gran repertorio de música mariana dirigida por Kiska Quesada Callejas; a continuación han desfilado los niños que este año han hecho la primera comunión. Personas ataviadas con trajes regionales marchaban delante de la carroza de la Virgen
La procesión ha sido presidida por los sacerdotes que ejercen su ministerio en la localidad don Matías y don Marcos, miembros de la Corporación Municipal con el alcalde, Honorio Cañizares, en cabeza, Autoridades Civiles, así como representantes de la Junta Directiva que preside Rosario Cañizares.
Dos grandes filas de fieles devotos de la Virgen con sus velas han alumbrado el itinerario procesional que tuvo su fin en la Plaza de la Iglesia en donde se han quemado una gran colección de fuegos artificiales.