lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 07:58
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fiestas

VOX se vuelca con la Pandorga

Responsables políticos en la provincia asistieron a los actos de proclamación de la Dulcinea y el Pandorgo, así como a la ofrenda en la Catedral

363935096 664817612343502 240752257626597064 n
Responsables de VOX en la provincia durante la celebración de los actos de la Pandorga / Lanza
Lanza / CIUDAD REAL
Concejales de VOX en distintas poblaciones de Ciudad Real asistieron a los actos celebrados ayer

El pasado 31 de julio numerosos concejales de VOX en distintas poblaciones de la provincia asistieron a los actos de proclamación de la Dulcinea y el Pandorgo, así como a la ofrenda en la Catedral, tal y como indica la formación en nota de prensa.

Señalan que de esta forma “quisieron apoyar a los concejales de su partido que, desde el equipo de Gobierno en la capital, han sido este año los encargados de organizar los actos de celebración de la Pandorga”.

Según VOX, concejales de Torralba de Calatrava, Bolaños, Socuéllamos o Puebla de don Rodrigo, algunos de ellos también en tareas de gobierno en sus respectivas localidades, “pudieron comprobar in situ el trabajo a contrarreloj realizado desde la concejalía de Festejos para poder ofrecer a la provincia unas fiestas completas, para todas las edades. Todos ellos quedaron impresionados por la respuesta de la ciudadanía, que participó masivamente en todos los actos que se habían programado”.

La nota de prensa concluye diciendo que “el programa municipal de VOX incluía en uno de sus puntos potenciar las fiestas como la Pandorga para convertir a la capital de la provincia en un punto de referencia de todos los ciudadrealeños. Con los resultados obtenidos en esta Pandorga, los de Abascal están muy satisfechos”, al declarar que “vamos por el camino correcto”.

 

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Salón de Plenos de la Diputación Provincial / Elena Rosa
Cartel de las fiestas en honor a San Cristóbal en Valdepeñas / Lanza
El primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro / Elena Rosa
Roberto García-Minguillán (dcha.), junto a la patrona de Almodóvar del Campo, la Virgen del Carmen, y su edil de Festejos / Lanza
EL CIS PUBLICA MAÑANA SU PRIMERA ENCUESTA ELECTORAL TRAS LA VUELTA DE PEDRO SÁNCHEZ AL FRENTE DEL PSOE
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo
Cerrar