El ‘Día del Balonmano’ reunió en Malagón a jugadores de todas las edades

Lanza Malagón
Un partido de los disputados

Un partido de los disputados

El pabellón Cecilio Alonso acogió partidos de los jóvenes de las Escuelas y de veteranos y veteranas contras séniors

Hace unos días se celebró en Malagón el Día del Balonmano, una bonita jornada con sede en el pabellón Cecilio Alonso en la que todos los amantes de este deporte pudieron disfrutar muchísimo.

El día se inició con un partido de los jóvenes de las Escuelas. Además, algunos padres se animaron a jugar contra los infantiles y cadetes. Se recaudó una gran cantidad de alimentos, que se entregarán a los servicios sociales del Ayuntamiento de Malagón.

Después de la jornada mañanera hubo unas migas y gachas para coger fuerzas para la parte fuerte del día.

Luego, las veteranas volvieron a ponerse el mono de trabajo para saltar a la pista y enfrentarse al equipo juvenil femenino, en un partido donde se pudo ver que aún tienen mucho balonmano en sus brazos.

Tras ese encuentro se hizo un pequeño homenaje a los socios fundadores del club y a Aurelio, ex presidente del Cátedra 70, por su labor y buen trabajo que realizó entre los años 1988 y 1994. A este acto acudieron el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, y el concejal de Deportes, Rubén Benítez.

A continuación y para cerrar el día, los veteranos se enfrentaron al equipo sénior masculino, en un duelo en el que se recordaron viejos tiempos y se disfrutó de grandes jugadores que pasaron por el club.