Los músicos del Titanic se divierten en una isla desierta con Quetramas Producciones

A. Ruiz Ciudad Real
Juegan con los objetos que el mar lleva hasta las playas de la isla desierta

Juegan con los objetos que el mar lleva hasta las playas de la isla desierta

La compañía madrileña representará ‘La mar de divertido’ en La Sensación

La compañía madrileña Quetramas Producciones pondrá escena en el Teatro de la Sensación este domingo 14 de enero, con pases a las 12.30 y 18 horas, el musical infantil ‘La mar de divertido’. El espectáculo, con el que la ciudarrealeña sala comenzará la nueva temporada de teatro infantil, situará a los espectadores ante la historia de los músicos del Titanic que, en lugar de morir ahogados, se salvaron del naufragio gracias a que, agarrados a sus instrumentos, lograron nadar hacia una isla desierta.

Gracias a su imaginación, los músicos sobreviven y juegan con los restos del barco que el mar lleva hasta las playas de la isla desierta, hasta la que llegan flotadores, sombrillas, pelotas de playa y un largo etcétera. Cada mañana, los protagonistas del montaje se despiertan con la ilusión de ensayar y tocar lo mejor posible para que un barco les oiga y rescate, con una confianza plena en que la música les salvará.

El espectáculo propondrá una historia amena y emotiva con la que los niños presenciarán cómo los actores juegan con objetos cotidianos generando situaciones sorprendentes, todo acompañado de la música en directo.

El XV Festival Internacional de Teatro Infantil ‘Hada 2018’ de La Sensación empezará con esta producción de la compañía Que Tramas, la cual apuesta desde sus comienzos por un teatro transformador de la realidad. Construyen sus espectáculos a partir de objetos cotidianos y en sus obras se puede ver cómo los personajes juegan, inventan y se divierten a través de los objetos. La música en directo y su integración dentro de la historia también caracterizan a sus montajes.