Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
03 marzo 2024
ACTUALIZADO 18:39
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Valdepeñas

Lleno para ver “El Hada de los dientes, la Ratoncita Mágica”

El espectáculo de Arte Fusión Títeres ha podido disfrutarse en el Auditorio “Inés Ibáñez Braña”

 “El Hada de los dientes, la Ratoncita Mágica”, que ha podido verse en Valdepeñas / Maite Guerrero
 “El Hada de los dientes, la Ratoncita Mágica”, que ha podido verse en Valdepeñas / Maite Guerrero
M. G. - Lanza / VALDEPEÑAS
El Auditorio "Inés Ibáñez Braña" de Valdepeñas ha acogido este viernes el espectáculo de títeres "El Hada de los dientes, la Ratoncita Mágica".

El espectáculo de Arte Fusión Títeres está dirigido a público familiar a partir de 3 años, que ha llenado el auditorio en la representación de hoy.

Las invitaciones para asistir a esta actividad se agotaron al poco tiempo de empezar a entregarse en Centro Cultural “La Confianza”.

Hada es una ratoncita que vive en el bosque cuidando de la naturaleza. Es solidaria, ecológica y emprendedora. Un día se encuentra con Ratón Pérez y los dos se embarcan en una aventura mágica, que los lleva a recorrer el mundo de las niñas y niños que dejan sus dientes caídos debajo de la almohada.

“Hada nos hace volar, soñar… y nos presta sus alas para que podamos alcanzar nuestros sueños y deseos, haciéndolos realidad para construir un mundo mejor”.

Teatro infantil

Esta obra es uno de los teatros infantiles que presentó la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, al dará conocer la programación Cultural de Valdepeñas para los próximos meses.

El 22 de febrero el Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ abrirá su telón para ‘A contar Quijotes’ de Ptclam, concertado con los colegios de Educación Infantil y Primaria, y el 12 de marzo se ofrecerá ‘Una noche en el Castillo’ de Títeres el Botón Perdido, también concertado con los Colegios de Educación Infantil y Primaria.

El 20 de abril, a las 12.30 horas, el salón de actos de ‘La Confianza’ acogerá la función ‘Argus, el duende de la biblioteca’ del Mago Ráferty, enmarcado dentro de la Semana del Libro.

El 30 de abril, concertado con los centros educativos, el Teatro Auditorio acogerá “Clic, clac mú” de Titiriguiri y el 7 de junio, a las 21 horas, la plaza Constitución será el escenario del espectáculo de calle para todos los públicos ‘Máximo optimo’.

Noticias relacionadas:
La compañía recibe los aplausos del público
Cartel de “El Hada de los dientes, la Ratoncita Mágica”, que podrá verse en Valdepeñas / Lanza
Teatro títeres Ciudad Real
 G.G
Divertido espectáculo este fin de semana
 Lanza
Cerrar