Salvador Dueñas, nuevo presidente local del PP de Fuenllana

Lanza Fuenllana
Asistentes al Congreso del PP de Fuenllana / Lanza

Asistentes al Congreso del PP de Fuenllana / Lanza

Antonio Lucas-Torres, secretario provincial del partido, clausuró el congreso

El PP de Fuenllana ha elegido a Salvador Dueñas como nuevo presidente local por unanimidad en un congreso celebrado el jueves por la noche en la localidad que fue clausurado por el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres.

Asistieron al mismo, además de Lucas-Torres, el gerente del PP, José Miguel Imedio; la presidenta del PP de Manzanares, Lola Serna; los viceportavoces del Grupo Popular de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Marín y Miguel Ángel Rodríguez; y la diputada nacional Carmen Quintanilla.

Dueñas encabeza un equipo formado por Agustín Pedregal, José Ángel Molina de Gracia, Hortensia Pacheco y María Jesús Arroyo.

Lucas-Torres, durante su intervención, felicitó al nuevo presidente por su elección y le deseó suerte en su nueva etapa al frente de un partido fuerte y enormemente ilusionado. Además, aplaudió el proyecto presentado por Salvador Dueñas para la rehabilitación del convento de agustinos de Fuenllana, una ambiciosa iniciativa que cuenta con el apoyo del PP a nivel provincial, regional y nacional.