lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 01:31
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La compañía anima a todos aquellos colectivos que lo deseen a visitar sus planta

250 personas han visitado las plantas de Magnon en el primer semestre de 2023

Asociaciones, instituciones y estudiantes han visitado la planta

Magnon ha recibido multiples visitas 1
Magnon ha recibido múltiples visitas / Lanza
Graci Galán / PUERTOLLANO

Un total de 250 personas han visitado las plantas generación de energía renovable a partir de biomasa que Magnon Green Energy, filial de renovables del Grupo Ence, tiene distribuidas en las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura, durante los primeros seis meses de 2023.

Desde asociaciones locales a visitas institucionales, además de grupos de estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y estudios superiores, han podido conocer de cerca el funcionamiento de estas plantas de energía renovable, plenamente alineado con la visión del Grupo y su compromiso con la sostenibilidad.

Las visitas se han desarrollado a través de dos modalidades: los visitantes se han desplazado hasta las instalaciones energéticas de la compañía o, en otras ocasiones, el personal de la empresa se ha desplazado para explicar los detalles de los procesos productivos de Magnon, adaptándose así a las circunstancias de cada caso en particular.

Las instalaciones de la compañía tienen sus puertas abiertas: de hecho, Magnon anima a todos los centros educativos, asociaciones, instituciones y grupos de interés, a visitar sus plantas y conocer de primera mano los beneficios de la biomasa para la producción de energía eléctrica. Se trata de una tecnología de generación renovable que, frente a otras, es gestionable, al no depender de factores meteorológicos variables como el viento o el agua.

De esta forma, Magnon demuestra su fiel compromiso con la transparencia de su actividad y con la cercanía con las poblaciones vecinas a sus plantas, para las que supone un importante motor de crecimiento. A través de estas iniciativas, la empresa también colabora con las instituciones educativas y contribuye a la concienciación del cuidado del medio ambiente y el planeta.

Las plantas de Magnon están localizadas en Huelva, Villanueva del Arzobispo (Jaén), Lucena (Córdoba), Mérida, Puertollano y Villarta de San Juan (Ciudad Real).

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El taller de Biodanza del programa “Mayores activos” en el Centro de Mayores del  Lucero de Valdepeñas / Ayto. de Valdepeñas
Habrá visitas a parques y yacimientos arqueológicos con motivo del Día de la Arqueología / JCCM
Un momento de la visita del subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real / Lanza
Todas las mujeres que muestran su talento en Artfem en el Museo Cristina García Rodero / G.G.
Manuel Prior visitó la exposición de Artfem en su visita a Puertollano / Lanza
Gregorio Sánchez en la exposición “¿Desarrollo soste… qué?”, que puede verse en el Centro Cultural “La Confianza” de Valdepeñas / Maite Guerrero
Cerrar