lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 08:22
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maroto (NNGG) pide a su nueva ejecutiva “trabajo y dedicación al servicio de la juventud de la región”

Congreso NNGG CLM 2
La nueva ejecutiva regional de NNGG con Vicente Tirado durante el congreso de este fin de semana
Lanza / TOLEDO
El Comité de Dirección se reunirá el próximo sábado y presentará la nueva edición de Populares Solidarios

La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto ha animado a todos los nuevos dirigentes de la formación a “seguir trabajando cada día para estar al servicio de la juventud de la región”. También ha destacado la “amplia renovación” efectuada con el nombramiento de la nueva Dirección, Ejecutiva y Junta Directiva Regional, con un total de 133 miembros y una renovación de más del 90% de los cargos.

La líder regional ha comenzado su discurso deseando “que comience una nueva para los jóvenes en Castilla-La Mancha”. También ha admitido que queda un largo camino de trabajo por delante para “seguir haciendo de Nuevas Generaciones la organización juvenil de referencia”. “Tenemos que seguir trabajando y haciendo entre todos región”, ha concluido.

Por su parte, el nuevo secretario general de la formación, Mario Navarro, ha querido dirigir unas palabras a la nueva Ejecutiva regional, a la que ha pedido “compromiso y dedicación para esta nueva etapa que se abre”. “Tenemos mucho trabajo por delante para sacar adelante todos los proyectos que nos hemos propuesto”, ha concluido.

El Comité de Dirección, según ha anunciado Maroto, se reunirá el próximo sábado y presentará la nueva edición de Populares Solidarios. Después de la reunión de la Ejecutiva, han tenido lugar las primeras tomas de contacto de las distintas sectoriales que la organización ha puesto en marcha en este Congreso Regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El presidente de Nuevas Generaciones del PP(NNGG) de Castilla-La Mancha, José Luis Montalvo / PP CLM
José Luis Montalvo, presidente de las NNGG de Castilla-La Mancha / Clara Manzano
foto de familia de los participantes en el congreso de NNGG/ Lanza
RECOGIDA ALIMENTOS NNGG 20-4-2024
Plantea que la región tenga capacidad de ser autónoma en materia hídrica porque si los pueblos “no tienen agua de calidad y en cantidad” no se puede desarrollar una agricultura y una ganadería “de calidad” / PP
José Luis Montalvo, presidente de las NNGG de Castilla-La Mancha / Clara Manzano
Cerrar