Unión de Uniones de Castilla-La Mancha ha expresado este miércoles su «más rotundo rechazo ante las agresiones e insultos a periodistas» registrados este martes frente a la sede de la Consejería de Agricultura en Toledo durante la concentración que se llevó a cabo.
La organización, en un comunicado, se desmarca «radicalmente» de cualquier forma de violencia y manifiesta sus disculpas a los profesionales de los medios de comunicación que se vieron afectados por estos incidentes.
«Conocedora de la importante labor social que desarrollan, Unión de Uniones de Castilla-La Mancha quiere subrayar su máxima consideración hacia los informadores, que tanto están contribuyendo una vez más a la publicidad y difusión de nuestras reivindicaciones», ha detallado.
Unión de Uniones de Castilla-La Mancha condena también la agresión física de la que fue víctima su presidente regional, Andrés García Vaquero,» cuando trató de frenar a los elementos descontrolados causantes de estos desafortunados disturbios, que nunca debieron ocurrir».