lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 14:58
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trabajo

UGT critica que Justicia retire el teletrabajo a los funcionarios de esta administración

El sindicato se queja también de las formas y dice que ha sido a través de una circular

La circular para ordenar la incorporación presencial se remitió el viernes pasado / Elena Rosa
La circular para ordenar la incorporación presencial se remitió el viernes pasado / Elena Rosa
Lanza / CIUDAD REAL
Denuncian la eliminación unilateral de esta opción, que se habilitó por la crisis covid

UGT Servicios Públicos de Castilla-La Mancha critica que el Ministerio de Justicia haya retirado el teletrabajo a los funcionarios de esta administración y que se les haya comunicado por una circular, “sin avisar y sin negociación previa”.

Antonio Marín, de UGT Servicios Públicos Castilla-La Mancha, explica que el teletrabajo fue aprobado en la Administración de Justicia a raíz de la crisis del covid, en 2020. “Desde entonces ha habido tiempo más que suficiente para crear un marco normativo que lo regule. Sin embargo, esto no se ha hecho y hoy nos encontramos con que se da por finalizada la crisis del Covid y el teletrabajo decae”, aseguran en un comunicado.

El sindicato acusa al Ministerio de “poca o nula” voluntad para regular el trabajo a distancia y le insta a que convoque una reunión urgente para abordar la problemática creada por la eliminación “unilaterial” del teletrabajo.

La circular según el sindicato se envió el viernes pasado a última hora avisando de que el cien por cien de la plantilla tenía que acudir este lunes a su puesto de trabajo en las oficinas judiciales. En Castilla-La Mancha la administración de Justicia cuenta con una plantilla compuesta por alrededor de 1.800 personas.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Un estudio de la UCLM apunta a la sobrecarga de trabajo como principal causa de estrés laboral / UCLM
Sede del Tribunal Supremo en Madrid
Toma de posesión de Miguel Carballo como nuevo fiscal jefe de Ciudad Real este martes / J. Jurado
El teletrabajo se ha ido incorporando como una herramienta más de la organización del trabajo/ E.Press
Miguel Ángel Carballo, fiscal de la Audiencia Nacional, en el juicio contra el mayor Trapero 2020 / EP
Vicente Rouco, con los magistrados de Albacete que han recibido la Cruz de San Raimundo de Peñafort / TSJCLM
Cerrar