• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Un total de siete mujeres y cuatro hombres conforman la gestora que dirigirá de forma «provisional» Podemos Castilla-La Mancha

Imagen de Jorge Uxó / Clara Manzano
Lanza / TOLEDO
Son siete mujeres y cuatro hombres los que integran esta gestora. Se trata de Jorge Uxó, Cristina Martínez, José Gabriel Bejerano, Vanessa Sánchez, Ana Isabel del Val, Luis Benítez de Lugo, Clorinda Tejada, Carmen Fajardo, Mario de la Ossa y María Ángeles García

Podemos ha dado a conocer los nombres de las 11 personas «vinculadas al territorio» –siete mujeres y cuatro hombres–, que integran «el equipo técnico» que tendrá como objetivo dirigir provisionalmente la formación en Castilla-La Mancha para hacer frente a la celebración de elecciones generales y, posteriormente, organizar la futura Asamblea Ciudadana autonómica.

Para informar de este importante paso –cuatro meses después de que el secretario general y vicepresidente del Gobierno autonómico, José García Molina, presentara su dimisión al Consejo Ciudadano autonómico de Podemos tras los resultados de las elecciones autonómicas– la organización política ha elegido la red social Twitter.

Así, según recoge Europa Press, son siete mujeres y cuatro hombres los que integran esta gestora. Se trata de Jorge Uxó, Cristina Martínez, José Gabriel Bejerano, Vanessa Sánchez, Ana Isabel del Val, Luis Benítez de Lugo, Clorinda Tejada, Carmen Fajardo, Mario de la Ossa y María Ángeles García.

En el comunicado difundido en redes sociales Podemos dice que «la auto-organización que empezara cuatro meses atrás con los nuevos cargos electos y en espacios de encuentro provinciales en una permanente comunicación con SOE, ha dado fruto y hoy el equipo técnico para Podemos Castilla-La Mancha es una realidad».

«Este proceso es posible gracias a una militancia viva, activa y resolutiva a la hora de hacer frente a las tareas de su casa», ha defendido la organización morada, que ha añadido que este equipo de personas «pondrá todas sus capacidades al servicio de los inscritas e inscritas y de toda la ciudadanía de Castilla-La Mancha».

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El actual coordinador autonómico de Podemos Castilla-La Mancha José Luis García Gascón ha ganado las primarias autonómicas de la formación
García Gascón en un acto de su campaña para la reelección / Lanza
Asun Mateos optará a la Coordinación Autonómica de Podemos C-LM buscando una izquierda "valiente y sin complejos"
La ex ministra de Igualdad, Irene Montero, interviene en un acto público como aspirante a liderar la candidatura de Podemos a las elecciones europeas. A 25 de enero de 2024, en Sevilla (Andalucía, España). - Rocío Ruz - Europa Press - Archivo
Los concejales de IU POdemos de Miguelturra / Lanza
El escarabeo egipcio encontrado en Alcubillas / Lanza
Cerrar