Flamenco Brothers y la Orquesta Filarmónica de la Mancha actuarán este fin de semana en Torralba de Calatrava

Lanza Torralba de Calatrava
Combinan en su repertorio flamenco, blues y ritmos latinos

Combinan en su repertorio flamenco, blues y ritmos latinos

Flamenco, blues, ritmos latinos y música clásica deleitarán al público el viernes y el sábado en el ciclo de ‘Música en los Patios’

El Patio de Comedias de Torralba de Calatrava continúa con su programación de ‘Música en los Patios’, una iniciativa para impulsar la cultura artística y musical en el municipio.

El grupo Flamenco Brothers actuará este viernes 13 de julio, a las 22.30 horas, en el Patio de la Ermita. Los asistentes disfrutarán de un experimento musical que surge de la mezcla del flamenco, blues y ritmos latinos. Se interpretarán los grandes temas de la historia de la música nacional e internacional con una nueva perspectiva, una aventura sonora de la mano de tres músicos irrepetibles.

El sábado, a las 22.30 horas, el Patio de Comedias acogerá la actuación de la Orquesta Filarmónica de la Mancha, que en el año de su décimo aniversario volverá a sorprender al público de Torralba con el concierto ‘La Traviata de bolsillo’.

Hasta el próximo 22 de julio, grupos de todos los estilos musicales actuarán en Torralba en el marco de los ciclos de ‘Música en los Patios’ para hacer disfrutar al público con sus espectáculos. Las entradas para asistir a los conciertos pueden adquirirse en la taquilla del Patio de Comedias de Torralba de Calatrava o comprarse online en https://globalentradas.com/.