El musical “Un mundo ideal” cerrará su gira en mayo en Puertollano

Lanza Puertollano
Las entradas para este musical se pueden adquirir a partir de este miércoles / Lanza

Las entradas para este musical se pueden adquirir a partir de este miércoles / Lanza

"Un mundo ideal" finalizará su gira el día 20 de mayo en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano con motivo de los actos del Santo Voto

Puertollano es la ciudad elegida por Rompehielos Producciones para finalizar la primera temporada del musical “Un mundo ideal”.  La cita será el próximo día 20 de mayo a las 18 horas en el Auditorio Municipal, dentro de las actividades del Santo Voto 2018.

Las entradas, al precio de 12 euros, ya pueden adquirirse en taquilla desde el miércoles o en https://globalentradas.com/event/detail/un-mundo-ideal-aladddin?location=auditorio-municipal-pedro-almodovar&ciudad=0&lugar=0&idEventDate=859

Amplio recorrido por la provincia

“Un mundo ideal”, musical con voz y música en directo inspirado en la película de Disney Aladdín, inició su andadura en enero de 2018 con una doble función en el Gran Teatro de Manzanares. Daimiel, ciudad que ha visto nacer y crecer a la compañía, colgó el cartel de “no hay entradas” en las seis funciones programadas en esta ciudad distribuidas en tan solo quince días. Más tarde “Un mundo ideal” inició su gira más ambiciosa por varias localidades de la provincia de Ciudad Real, concretamente Bolaños y Piedrabuena, poniendo como broche final a esta aventura la ciudad de Puertollano.

50 profesionales en el escenario

“Un mundo ideal” cuenta con más de 50 profesionales de distintas edades, venidos de distintas ciudades españolas. Se trata de un espectáculo puesto en marcha tras más de un año de trabajo intenso que cuenta con vistosas coreografías, un amplio vestuario compuesto por más de 100 trajes, un espectacular decorado y un divertido argumento que  sumerge al espectador en la misteriosa ciudad de Ágrabah y los hace partícipes de las aventuras de su protagonista, Aladdín.

La principal novedad de esta nueva producción de Rompehielos es que incluye música en directo con una banda que suma 15 componentes bajo la dirección musical de Carlos Alcázar. “Estamos muy satisfechos de la acogida recibida en todas las funciones, además muchos Ayuntamientos se están interesando por nuestros musicales. Pensamos que pronto anunciaremos muchas más funciones”, indicó el director del montaje, Sergio Aguirre.

La compañía daimieleñaha sido galardonada con el premio al “Mejor espectáculo profesional” en las dos últimas ediciones de la Muestra de Teatro Provincial de la Diputación de Ciudad  Real por unanimidad gracias a sus produciones: “Frozical, el Reino Helado” y “Wesingtogether”.