Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
02 marzo 2024
ACTUALIZADO 16:39
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tina Gutiérrez organiza un doble festival de baile a beneficio de la AECC

TinaGutirrezorganiza 41373 1000
Maite Guerrero

El viernes 6 y el sábado 7 de junio tendrá lugar un festival de la escuela de baile de Tina Gutiérrez a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Es el segundo año que se lleva a cabo a beneficio de la asociación, aunque en esta ocasión se hará dos días para facilitar que todo el mundo que quiera pueda ir.
En cada sesión del festival actuarán 110 alumnos a partir de cuatro años. La mayoría de los bailes que se podrán ver son de flamenco pero también habrá bailes de salón. La duración aproximada es de una hora y media y tendrá lugar en el teatro-auditorio municipal.
Desde la junta local de la AECC, su presidente, Victoriano González de la Aleja; y también la propia directora del festival, Tina Gutiérrez, animaron a todo el mundo a que compre su entrada para verlo. Gutiérrez señalo que “es para una asociación que necesita muchísimo dinero para acabar con esta lacra que es el cáncer y todo lo que podamos aportar siempre será poco”.
El viernes el festival será a las 21:00 horas y el sábado a las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 4 euros y se pueden encontrar en el centro cultural La Confianza, en el bar Penalty, en la escuela de Tina Gutiérrez, en taquilla del auditorio municipal y también contactando con cualquiera de los integrantes de la junta local de la asociación española contra el cáncer.

Actuaciones
El viernes está prevista la actuación del taller de flamenco del AMPA del colegio Luís Palacios, el taller de flamenco del AMPA del colegio Virgen de la Cabeza, el taller de flamenco de la universidad popular de Moral de Calatrava, el taller de bailes de salón y el de flamenco de la asociación de vecinos Virgen de la Cabeza y el grupo de antiguas alumnas del colegio Luís Palacios.
El sábado, participarán en el festival el taller de flamenco del AMPA del colegio Lucero, el taller de flamenco del AMPA del colegio Juan Alcaide, el taller de flamenco de la universidad popular de Torrenueva, y el taller de bailes de salón de la asociación vecinal Virgen de la Cabeza.
La rueda de prensa la ofrecieron desde un nuevo espacio que el Ayuntamiento les ha cedido en la primera planta de Valcentro, en frente de la OMIC, donde a partir de ahora prestarán su ayuda a quienes la necesiten.

Publicado en:
Noticias relacionadas:
El Festival de Almagro presentará su programación en todos y cada uno de los pueblos del Campo de Calatrava
Inauguración de la exposición “50 años cambiando la historia del cáncer”, de la AECC, que puede verse en el Hospital de Valdepeñas / Lanza
Entrega de la recaudación de la Gala Drag Queen de Valdepeñas a Rosae y la AECC / Maite Guerrero
La vicepresidenta quinta de la Diputación de Ciudad Real, María Jesús Pelayo, ha celebrado una reunión con la directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Irene Pardo / Lanza
José María Tirado ofreció la primera de las cuatro conferencias programadas para este año por la Asociacion Iker / J. Jurado
Imagen de la gala de clausura del pasado año
Cerrar