El CD Ilunion de Fran Lara se mete de nuevo en la Final Four de la Champions League

Lanza Ciudad Real
Una acción del encuentro entre el CD Ilunion y el Lahn Dill alemán

Una acción del encuentro entre el CD Ilunion y el Lahn Dill alemán

El conjunto madrileño de baloncesto en silla de ruedas buscará su quinto título, tercero consecutivo y segundo para el jugador bolañego, en Hamburgo los días 6 y 7 de mayo.

El CD Ilunion, conjunto madrileño en el que milita el bolañego Francisco Javier Sánchez Lara, logró este pasado fin de semana su pase a la Final Four de la Champions League de baloncesto en silla de ruedas de Hamburgo (Alemania) como primer clasificado de grupo, después de vencer 77-61 al Lahn Dill alemán para entrar por octavo año consecutivo entre los cuatro mejores de Europa en busca de su quinto título y tercero seguido, que sería el segundo para Fran Lara, campeón el pasado año.

En un repleto Pabellón Municipal de San Agustín del Guadalix, los madrileños se impusieron a los germanos para concluir invictos la fase de cuartos de final, en la que también superaron a los turcos del Besiktas y los israelíes del Ilan Ramat Gan.

Los de José Manuel Artacho, que ya habían asegurado su pase ante lo hebreos (74-33) el sábado sumando el segundo triunfo, se jugaron el primer puesto contra un conjunto alemán que también estará en Hamburgo como segundo clasificado.

Con Terry Bywater como referente sobre la pista con 31 puntos, 6 rebotes y 15 asistencias, el CD Ilunion dominó un encuentro que les coloca por octavo año consecutivo entre los cuatro mejores de Europa. En la ‘final four’ del 6 y 7 de mayo, los madrileños buscarán su quinto entorchado continental y el tercero consecutivo, después de sus triunfos en 2016 y 2017.