Daniel Caraballo, convocado con los mejores jugadores nacionales alevines de baloncesto

Lanza Daimiel
Daniel Caraballo

Daniel Caraballo

El canterano del CB Daimiel (12 años y 1,80 metros) ha sido seleccionado para participar en unas jornadas de formación en categoría U12 que se celebrarán del 28 de julio al 1 de agosto en Guadalajara.

El canterano del CB Daimiel Daniel Caraballo Ropero ha sido seleccionado para participar en las jornadas de formación en categoría U12 a nivel nacional que se celebrarán en Guadalajara, del 28 de julio al 1 de agosto. Daniel, de 12 años y 1,80 metros de estatura, es el único de los 30 convocados que juega en Castilla-La Mancha y compartirá entrenamientos con chavales de las canteras del Real Madrid, Barcelona, Joventut de Badalona, Unicaja o Valencia.

Convocatoria Selección Española U12

Convocatoria Selección Española U12

Precisamente, esta semana estará en la capital valencia formando parte de un clínic de perfeccionamiento de tiro donde tomarán nota de su proyección, al igual que ya lo ha hecho el Estudiantes, según han confirmado desde el club daimieleño.

En declaraciones a Radio Daimiel, Daniel dice que todas estas noticias las vive con mucha alegría y espera aprovechar cada una de las oportunidades que se le presenten. “Me encantaría poder entrar en una cantera del nivel del Valencia o del Estudiantes”, asegura.